Ir al contenido principal

¿Cómo contactar a tu ángel de la guarda?

Tiempo de lectura aproximado: 4 minutos

La recomendación del día de hoy es A Dark Song, ópera prima del director Liam Gavin donde una madre desconsolada por la muerte de su hijo de 7 años acude a un médium que le permita, por medio de un ritual, contactar a su hijo a través de su ángel de la guarda. Si te preguntas cómo contactar a tu ángel de la guarda, en primer lugar te recomiendo ver esta película, pero si quieres darte una idea te regalo este tutorial para saber qué pasos seguir.


Paso 1: Asegúrate de haber perdido algo

Contactar a tu ángel de la guarda no será un proceso rápido ni sencillo, por lo que necesitas una razón fuerte que te impulse a seguir adelante: una pérdida de un ser querido o de una parte de ti mismo quizá podría ser suficiente.

Paso 2: Prepárate para cruzar la línea entre la vida y la muerte

Todo ser sobrenatural forma parte de un plano que va más allá de la vida; tienen el poder de cruzar entre los mundos y permanecer en el limbo, ese limbo al que te adentrarás con tal de lograr tu propósito.


Paso 3: Consigue un guía ritualístico

El ritual necesario para invocar al ángel de la guarda es un trabajo complicado que únicamente un experto podría llevar a cabo, tardará meses en realizarse y será necesario un gran esfuerzo de tu parte. Es imposible alcanzar la iluminación sin sacrificar una parte de ti primero.

Paso 4: Ritual

Tu guía te ayudará en este paso y te señalará las acciones por tomar, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que una vez que comiences no te podrás detener hasta terminarlo, no puedes mentirle a tu guía ni ocultarle nada y es de vital importancia que no pierdas la fe en el proceso.


Advertencia: No caigas en los engaños del demonio

Una vez que el ritual comience, las cosas van a empeorar antes que puedan mejorar. Te verás rodeado de maldad y de mentiras que te harán querer rendirte y seguir tus instintos, por lo que tienes que abrazar tu fuerza e individualidad.


Paso 5: Conoce a tu ángel de la guarda

Sabrás reconocerlo cuando lo veas, ya que será un ser de luz y una belleza inexplicable que te inundará con la paz que te había abandonado hace ya tanto tiempo. Puedes pedirle el deseo que quieras, pero tienes que ser responsable con lo que pidas. Si te digo un secreto, la respuesta y la capacidad de alcanzar lo que deseas siempre han estado dentro de ti.




Infografía por Floristería Serviflor


Comentarios